Igor es un viejo burro de peluche pesimista y sombrío perteneciente a Christopher Robin que apareció por primera vez en el cortometraje de Disney de 1966 Winnie the Pooh and the Honey Tree.
Además de su personalidad triste, la cola de Igor es quizás su rasgo más definitorio. A pesar de estar atrapado con un clavo, la cola de Igor frecuentemente se desprende de su trasero y termina perdiéndose por un período de tiempo. Christopher Robin suele ser llamado para volver a ponerla en su lugar.
Igor aparece como un personaje secundario en dos de los tres segmentos. En Winnie the Pooh and the Honey Tree, los narradores le presentan como «relleno de serrín». Había perdido la cola, y Christopher Robin la estaba reparando.
Igor hace una aparición especial en el episodio especial «Into the Hundred Acre Wood«.
Cuando Pooh desaparece, Igor se une a Tigger y Piglet para tratar de encontrarlo. Durante su búsqueda, se encuentran con Doc McStuffins y su grupo de animales de peluche antropomórficos. Ella se inmiscuye a sí misma como una doctora de juguetes, lo que sorprende a Igor. También se familiariza con el muñeco de nieve de Doc, Chillón.