Es imposible no hablar de Los Simpson cuando tienen 26 temporadas que nos dan mucho material de conversación. Desde sus inicios hasta ahora, los fanáticos no se han aburrido de esta familia animada, y mucho menos de crear historias al respecto, ya sean lógicas o no. Es por eso que tenemos muchas teorías sobre Los Simpson de lo que se quiere o no decir, algunas posibles y otras no, y si sigues leyendo te enterarás de las principales.
Todos los miembros de la familia Simpson son genios
La teoría dice que todos son muy inteligentes, pero la única que decide aceptar su genialidad es Lisa. Marge tenía muy buenas notas pero decidió casarse con Homero y no tener una carrera. Homero es inteligente en el episodio que quitan un crayón de su cerebro, pero decide insertarlo de nuevo porque es más cómodo así. Bart tiene facilidad para los idiomas y los esquemas, pero le es más fácil ser un niño travieso. Todos eligen la felicidad, salvo Lisa.
Los Borbotones siguen generando dinero
Homero y su familia han viajado mucho, tienen una gran casa y dos autos, todo con un salario bajo. Se dice que en realidad pueden hacerlo porque todavía está cobrando por los derechos de autor de los Borbotones, la banda que Homero tuvo junto a Skinner, Apu y Barney. Esto explica por qué los otros miembros también tienen una vida cómoda: Skinner tiene una casa grande y vacaciona en China y otros lugares exóticos; Apu maneja un auto deportivo, y Barney puede pagar toda la cerveza que quiera.
La teoría del teseracto
Esta teoría dice que los Simpson viven por fuera del tiempo y el espacio. Esto explica por qué Springfield no se puede encontrar y guarda similitudes con ciudades de todo el país. Además, tiene que ver con la pregunta de por qué los personajes nunca envejecen.