Thomas Stanley Holland es un actor y bailarín británico, conocido por interpretar a Lucas Bennett en la película Lo imposible, a Thomas Nickerson en En el corazón del mar y a Spider-Man en las películas más recientes.
Nacido el 1 de junio de 1996 en Surrey (Inglaterra), Tom Holland fue elegido por Marvel Studios para interpretar a Spider-Man con tan sólo 19 años. Cuando el personaje debutó en Captain America: Civil War (2016), el actor aún no había cumplido los 20.
El 28 de junio de 2008, Holland hizo su debut, interpretando a Michel, el mejor amigo de Billy en Billy Elliot the Musical; después de 8 fases de audiciones, y dos años de entrenamiento. En septiembre de 2008, tuvo una aparición junto a Tanner Pflueger.
En 2015, Holland apareció en los seis episodios de la serie de televisión Wolf Hall, como Gregory Cromwell, hijo del protagonista Thomas Cromwell interpretado por Mark Rylance y junto al actor británico Thomas Brodie-Sangster.
Carismático, divertido y comprometido socialmente. Tom Hollandse ha convertido en una las grandes estrellas del cine, después de conquistar a crítica y público con su interpretación de Spider-Man.