Las Semillas del Ermitaño, también llamadas Habichuelas mágicas o Semilla de los Dioses, son semillas cultivadas por el maestro Karin, creador de ellas, sin embargo, son muy difíciles de conseguir por ejemplo, cuando Goku en la saga de los saiyayins, tras derrotar a Vegeta debe estar en el hospital algún tiempo hasta conseguir algunas. Hacen su primera aparición en el episodio 62 de Dragon Ball. Y en Películas, aparece por primera vez en Gran Aventura Mística.
Son usadas por Karin para curar en un segundo a personas casi muertas al instante, son mucho más efectivas que las medicinas más curables del mundo. Éstas han servido mucho a los Guerreros Z en muchas ocasiones pues si no hubieran tardado mucho tiempo en curarse o si no hubieran muerto. Como se ha visto, las semillas no curan enfermedades, limitándose sólo a curar heridas físicas.
En el caso de los Saiyajins les fortalece más porque cada vez que un Saiyajins se recupera de sus heridas o después de una batalla se fortalece más. Fue usada por primera vez con Goku, que se las dio Yajirobe para tener más energía.