Estimados Amigos Internautas,
Realizamos, hoy en día, el lunes, 12 de diciembre de 2016, en un laboratorio de Cusco, una serie de radiografías de la misteriosa «cabeza momificada”, descubierta a principios de 2016 en el desierto del sur de Perú.
La opinión de los médicos que han realizado estas radios se revela categórica: se trata bien de una cabeza momificada, hecha de carne y hueso. No puede tratarse, de ninguna manera, de un fraude o de una cabeza hecha de madera, plástico o cartón. Ciertos detalles, únicamente visibles a los rayos X, aparecen muy claramente sobre las diferentes fotografías realizadas. Van en el sentido de la autenticidad de esta «reliquia».
Sin embargo, queda efectuar los análisis ADN y C14 de esta cabeza y de los otros restos momificados descubiertos.
Buscamos pues actualmente dos o tres laboratorios susceptibles de realizar estos análisis determinantes, que confirmarán, O NO, la autenticidad de este descubrimiento excepcional.
Queridos Amigos Internautas, si ustedes tienen contactos en Perú, en Europa, en América del Norte o en otro lugar, permitiéndonos efectuar estos análisis, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Su ayuda nos será muy preciosa y puede ser determinante para conocer la verdad sobre este tan extraño asunto.
Estoy convencido que juntos nos será posible aportar una respuesta definitiva a este verdadero enigma arqueológico… y posiblemente histórico. ¡Entonces contamos con ustedes!
Mientras tanto dejémosle la palabra al Doctor Edson Salazar Vivanco, del Centro de Salud del distrito de Wanchaq, Cusco…