Peach cat y goma cat son unos divertidos stickers y gifs en forma de gatitos, uno es gris y el otro es blanco.
El gato blanco puede no tener los ojos azules o uno de cada color como, normalmente, los tiene el albino. Pero no se trata de una regla sino algo que normalmente ocurre.
Al igual que el gato negro, enmascara un gran misterio, ya que la mayoría de los genetistas no lo consideran un color real. Podría decirse que se trata de un gen llamado W, que tapa no solo el color real del gato, sino sus posibles manchas.
En los gatos con mucho blanco, abunda este gen a diferencia del gen S, que es el encargado de los colores en nuestros felinos.
Las razas de gatos grises son muchas, cada una con características, comportamientos y personalidades diferentes.
La raza Chartreux es un gato robusto y de buena musculatura que es una excelente mascota para aquellas personas que viven solas, ya que el chartreux resulta una buena compañía por su carácter sociable, amistoso y juguetón.
Esta raza es originaria de Francia, donde los monjes cartujos la criaban de forma activa. Más tarde llegó al Reino Unido y al resto de Europa, y durante la Segunda Guerra Mundial estuvo al borde de la extinción, pero logró sobrevivir y recuperarse.