El Día del Padre es una celebración u homenaje dedicada a los padres. En varios países europeos como Francia o Reino Unido y la mayoría de países iberoamericanos, adoptaron la fecha estadounidense, por lo que actualmente festejan el Día del Padre el tercer domingo de junio.
Actualmente nos encontramos en una situación un tanto complicada debido a la contingencia que estamos pasando mundialmente, por lo que es un poco complicado pensar en como celebrar a nuestros papas.
Si bien, en muchos países la situación se torna más favorable en otros aún continúan con la cuarentena por lo que no pueden salir a comer o a celebrar fuera de casa.
Pero no te preocupes puedes celebrarlo desde casa, solo recuerda no tener invitados basta con los integrantes de tu casa.
IDEAS PARA CELEBRAR EL DIA DEL PADRE.
Con mucho cariño puedes preparar un menú concreto para el Día del Padre en casa. Todo será más divertido y prometedor si lo conviertes en una actividad en familia, puedes prepararle su comida preferida, o un postre rico y fácil de hacer, en internet encontraras muchas recetas atrévete a explorar.
Te dejo esta receta super fácil, sigue los pasos al pie de la letra, solo agrega menos azucar, y agrega frutas o chispas de chocolate.
Una de las maneras más entretenidas de pasar el tiempo durante el Día del Padre en casa. Requiere un poco de tiempo y creatividad por parte de todos, pero es un plan tremendo para disfrutar de este día.
Es una actividad que puede estar enfocada a papá, así se pueden elaborar manualidades relacionados con sus gustos. ¡Seguro que hay un montón de ideas!
Puedes hacerle un dibujo, una carta, o una tarjeta de felicitación.