Olvídate de los costosos y complicados tratamientos para blanquear tus dientes, la solución para lograr una sonrisa perfecta la tienes en tus manos y para ser más concretos, en tu refrigerador y/o alacena. Blanquea tus dientes mientras comes, sí, esto no es una broma, estos son los 7 Alimentos que deberías comenzar a consumir para tener dientes más blancos
1._ chocolate amargo
Contrario a lo que muchos podrían pensar, el contacto del chocolate amargo con tus dientes fortalece el esmalte debido a que contiene teobromina, misma que impide que las bacterias se adhieran a tu dentadura. Si vas a poner en práctica este secretito, asegúrate de cepillar tus dientes después de comer, así como de que el chocolate que comas este compuesto por lo menos de un 70% de cacao, de lo contrario podría tener un efecto perjudicial.
2._ fresas
Pese a que los expertos recomiendan evitar el consumo de alimentos ácidos para proteger tus dientes, la fresa (fruto rico en vitamina c) posee enzimas capaces de blanquear tus dientes de manera natural, al mismo tiempo que elimina las manchas causadas por el consumo de alimentos y bebidas dañinas como la soda y el café.
Puedes consumirla de manera habitual o bien, forma una pasta de fresas con un poco de levadura, misma que deberás untar con un cepillo sobre tus dientes por durante aproximadamente 5 minutos.
3._ queso
Por increíble que parezca, las propiedades naturales del queso favorecen la producción de saliva y disminuyen la acidez en la boca, lo cual impide que los dientes se vean decolorados, al mismo tiempo que los fortalece y previene de la aparición de caries.
4._ manzanas
La textura de esta deliciosa fruta remueve las manchas en los dientes, al mismo tiempo que su acidez y propiedades astringentes combinadas con la fibra, blanquean los dientes en cada mordida.
5._ aceite de coco
Considerado un limpiador por excelencia, el aceite de coco es ideal para eliminar las bacterias presentes en tu boca, al mismo tiempo que actúa como reductor de acidez. Realiza ligeros enjuagues durante 5 a 10 minutos y posteriormente cepilla tus dientes de forma habitual. No podrás creer los magníficos resultados.