La demanda de crías de gatos sigue siendo muy alta. Al fin y al cabo, los gatitos son algo maravilloso. Su adorable aspecto y sus torpes movimientos bastan para conquistarnos el corazón. A menudo es amor a primera vista lo que sentimos por los pequeños y mimosos tigres domésticos. Pero para que este amor se mantenga en el tiempo y podamos facilitarles a nuestros gatitos un hogar bonito hay que tener en cuenta varias cosas.
Antes de adoptar a un gatito debes pensártelo muy bien e incluir a todos los miembros de la familia en tu decisión: ¿estáis todos de acuerdo con tener un pequeño felino en casa? ¿Tenéis suficiente tiempo y espacio disponible? Si vivís en una vivienda de alquiler, ¿está permitido tener animales domésticos? Si tu gatito pasa tiempo fuera es importante saber si a los vecinos les gustan los gatos, pues puede que, de vez en cuando, tu minino se aventure a la huerta de al lado. ¿Quieres un gato de raza o uno de los muchos gatitos que hay en las protectoras de animales en busca de un hogar? ¿Tienes los medios económicos para asumir los costes veterinarios, que no deben subestimarse? ¿Quién se ocupará del minino durante las vacaciones? (zooplus).
Los gatos bebés en adopción son una gran opción para adquirir una mascota amorosa y cariñosa, pues al ser bebés, tendrás la oportunidad de educar y forjar ese crecimiento con muchos cuidados y atenciones. No dejes pasar esa oportunidad de adoptar un gatito bebé.