Actualmente, la gente se pregunta por qué vamos todavía a la escuela, cuando tenemos todo disponible con solo pulsar un botón. ¿Necesitas saber cuándo aterrizó por primera vez el hombre a la Luna? Búscalo en Google. ¿Quieres música? Entra en YouTube. ¿Necesitas saber cuál es el 67 por ciento de 110? Para hacer eso tenemos calculadoras en nuestros teléfonos.
Sin embargo, estudiar en la escuela o en la universidad es mucho más que dominar las ecuaciones o memorizar fechas: no solo porque el aprendizaje que se hace en un aula sigue siendo totalmente diferente a pasar unos pocos minutos frente a una pequeña pantalla.
Pero el regreso a clases después de un descanso puede ser duro, puesto que después de un tiempo nos acostumbramos a no tener tareas y responsabilidades escolares.
El regreso a clases, el terror de todo estudiante, después de las merecidas vacaciones para poder disfrutar de nuestros familiares y de la rica y abundante cena de Navidad y año nuevo toca regresar a la triste realidad, y que mejor que aliviarla un poco con unos divertidos memes de regreso a clases para compartir.